MINDFULNESS: Tarde de Práctica Intensiva

VIERNES TRANSPERSONALES
MINDFULNESS: Tarde de Práctica Intensiva

Próxima sesion: Enero 2018

Regálate una tarde de Mindfulness en contacto con la naturaleza

Lugar: Carrera 7 No. 237-04 – Casa La Sofía – Floresta de la Sabana.

 

 

Mindfulness significa prestar atención de manera consciente a la experiencia del momento presente con interés, curiosidad y aceptación.

Múltiples investigaciones han demostrado que el cultivo del Mindfulness tiene implicaciones en la manera en que manejamos nuestra salud, nos relacionamos con los demás, hacemos nuestro trabajo, criamos a nuestros hijos y en general, vivimos todas las facetas de nuestra vida.

La práctica de Mindfulness permite que ejercitemos un potencial que todos tenemos como parte de nuestra naturaleza humana, en beneficio de nuestro crecimiento, sanación y transformación.

 

Generalidades:

Este taller está dirigido a personas con experiencia en Mindfulness y en meditación así como personas que no han tenido ninguna experiencia en estos temas.

Para las personas nuevas a este tipo de disciplinas, este taller ofrece la posibilidad de tener un acercamiento a las prácticas formales del Mindfulness y experimentar algunos de los beneficios que se pueden derivar de este tipo de prácticas. Para personas que tienen una práctica de meditación establecida o que ya han tomado el Programa MBSR de 8 semanas, este intensivo es una excelente oportunidad para fortalecer el hábito cotidiano y profundizar en la práctica.

El taller hace parte del espacio “Viernes Transpersonales con Milena”, que fue creado para que cualquier persona interesada en llenar de un sentido más amplio su vida pueda nutrirse.

 

Metodología:

Este taller es 100% vivencial. A través de diversas prácticas de atención plena el participante profundiza su capacidad de habitar el momento presente tal cual como es. La mayor parte de la jornada se lleva a cabo en silencio. Dado que la metodología es vivencial, no se incluye la presentación de ninguno de los elementos conceptuales que conforman Mindfulness.

Los asistentes deben estar dispuestos a mantener el silencio durante toda la jornada, a utilizar movimientos suaves y conscientes, a redirigir su atención a su experiencia interna de manera permanente y en general, a facilitar la construcción de un ambiente conducente para el beneficio de todos.

Se recomienda traer ropa cómoda que te permita moverte con facilidad.


Facilitadora: Ana Milena Acosta

Certificación del Mindfulness-Based Professional Training Institute de la Universidad de California San Diego (UCSD) por participación en el Foundational MBSR Teacher Training Course. Maestría en Transpersonal Counseling Psychology de Naropa University, Boulder, Colorado, USA. Psicóloga y especialista en Terapia de Pareja de la Universidad de Los Andes. Becaria Fulbright.  Amplia experiencia en docencia y facilitación de procesos de transformación humana. Práctica psicoterapéutica por 25 años.  Practicante de meditación desde el año 1997.  Co-fundadora, ex directora y docente de varios de los programas de SASANA.


Fecha y horario:

Viernes 17 de noviembre de 2:00 a 8:00 p.m. Próxima fecha por definir.

Lugar:

Carrera 7 No. 237-04 – Casa La Sofía – Floresta de la Sabana.

Inversión: $110,000

Descuento para egresados del programa de Reducción del Estrés Basado en Mindfulness (MBSR).

Incluye  refrigerios.

 

Inscripción y forma de pago:

Reserva tu cupo llenando el formato de inscripción. El cupo es limitado, se confirma con el pago.

Para llenar el formato de inscripción haz click AQUÍ

Datos para Consignación o transferencia:

Bancolombia
Cuenta de Ahorros: 2022 0133331
Titular: Ana Milena Acosta /  CC 51.822.506

Nota: Favor enviar el comprobante correspondiente al correo electrónico sasana@sasanacolombia.org indicando el nombre del participante, número de documento de identificación y número de celular.  Esto se debe hacer a mas tardar el 16 de Noviembre.

 

 Mas información:

sasana@sasanacolombia.org

Tel: 6978873

Ana Milena Acosta: 312-4356394

 

 

Para información adicional sobre nuestro Programa
REDUCCIÓN DE ESTRÉS BASADA EN MINDFULNESS
Programa de 8 semanas según el formato original
de Jon Kabat-Zinn
haz click AQUI