PSICOLOGÍA TRANSPERSONAL

PROGRAMA EN PSICOLOGÍA TRANSPERSONAL

13a Promoción 

Fecha inicio: por definir

 

Separa tu cupo enviándonos un correo con tus datos a sasana@sasanacolombia.org

.

El viaje de la conciencia hacia la totalidad se inicia con la autoconciencia y sigue un desarrollo que llega a la auto-trascendencia”
Frances Vaughan

.

Te invitamos a emprender un viaje de autoconocimiento interior en el cual tendrás experiencias que transformarán de manera profunda tu vida. La psicología transpersonal aportará el mapa de navegación y las herramientas que te permitirán afrontar los obstáculos, entender los procesos internos y encontrar respuestas que llenarán de sentido tu vida.

Explorarás tus emociones; profundizarás en el entendimiento de quién eres y cómo tu identidad se ha ido formando desde momentos que van más allá de la vida intrauterina superando el tiempo y el espacio lineal de nuestra vida ordinaria; podrás experimentar el poder sanador de los estados ampliados de consciencia y entender la conexión que existe con todos los seres del cosmos.

La meditación será una herramienta imprescindible para penetrar en el silencio y estar abierto a la sabiduría que se revela cuando se puede permanecer en el presente. El desarrollo de tu consciencia corporal te ayudará a lograr un mayor nivel de integración entre tu mente, tu emoción y tu cuerpo.

Al terminar el viaje tendrás nuevas formas de ver tu vida, herramientas para manejar tus emociones, resignificarás tus relaciones y entenderás la importancia de hacerse responsable de la transformación consciente a nivel individual como forma de transformar el mundo.


¿POR QUÉ HACER ESTE PROGRAMA EN SASANA?

  • Desde el 2002 estamos comprometidos con la ampliación de consciencia facilitando procesos de transformación.
  • Somos pioneros en la difusión de la Psicología Transpersonal en Colombia. Hemos desarrollado 11 promociones de este programa.
  • Contamos con un sólido equipo docente con excelente formación y amplia experiencia en Psicología y Psicoterapia Transpersonal.
  • Empleamos metodologías con un alto componente vivencial que permiten integrar mejor los conceptos teóricos.
  • Combinamos clases todas las semanas, que garantizan un acompañamiento permanente y personalizado al proceso del estudiante, con intensivos de fin de semana, que permiten una inmersión más profunda la cual facilita el trabajo vivencial de autoconocimiento y transformación.
  • Utilizamos la perspectiva contemplativa y de desarrollo interior que caracteriza a SASANA en general y a la Psicología Transpersonal en particular.
  • Limitamos el grupo a máximo 20 personas para garantizar un adecuado cuidado y acompañamiento de los estudiantes.

.

(haz click para ver video)

Josemaría Bernal, docente del programa.

Objetivos
Dirigido a
Formato
Contenidos
Metodología
Equipo Docente
Requisitos del Proceso de Admisión
Fechas a tener en cuenta
Inversión y Forma de Pago
Plegable
Informes e inscripciones